Hola a todos, mi nombre es Ludo, un nativo francés de Lille. Después de estudiar gastronomía durante 5 años, tomé todo mis cosas en 2007 para viajar por el mundo, practicando mi profesión allí durante más de 10 años.
Combinando mis viajes alrededor del mundo con el servicio de alta calidad en muchos establecimientos con estrellas, he creado una sólida tarjeta de presentación.
Apreciado por los viajeros novatos, los epicúreos que buscan la paz y los mochileros, Spicy-World satisfará a todo tipo de viajeros.
Hasta ahora, he viajado en más de 80 países y territorios, he viajado cientos de miles de millas, he dormido en todo tipo de lugares, he probado comida increíble, he hecho amigos de todo tipo. nacionalidades, aprendí varios idiomas y, lo que es más importante, descubrí la extraordinaria riqueza de otras culturas del mundo.
Hoy, decidí perseguir mis sueños y mi pasión por viajar por el mundo compartiendo mi vocación para poder ayudar a las personas a descubrir nuestro planeta.
Mis países visitados
¿Qué significa viajar a medida? Para mí, eso significa hacer un viaje 100% “a la carta”, es decir a tu imagen para una experiencia única según tus deseos y preferencias.
Por eso es fundamental para mí conocer cada país en el que vas a ir para poder organizar, cumplir con las expectativas más precisas y personalizar tu estancia lo mejor posible.
Viajar siendo mi pasión y una actividad a tiempo completo, siempre será un placer ir y descubrir un país que aún no conozco para poder llevar a cabo tu proyecto.
Entonces, ¿convencido? La puerta de embarque está a solo un clic de distancia
Mi pasión por la fotografia
Me fascinan los paisajes del mundo que nos rodea. La naturaleza es para mí una riqueza fotográfica infinita y, a lo largo de los años, inevitablemente comencé a desarrollar el gusto por la fotografía hasta que me apasiona.
Cada imagen me hace querer hacerlo mejor y ninguna imagen me satisface por completo. Esta insatisfacción es lo que me empuja a ir más allá, a perfeccionarme y a salir siempre un poco más de mi zona de confort.
Mi primera pasión fotográfica, como muchos viajeros, fue la de los paisajes, luego, después de haber tenido la oportunidad de descubrir safaris, recurrí a la fotografía de vida salvaje.
Y recientemente, me interesé en otros formatos de paisajes vivos: retratos, sobre todo rostros … Especialmente me gusta, cuando por algún milagro, encuentro las emociones que cruzaron a las personas que fotografié en este preciso momento.
Voy a seguir a viajar el mundo fotografiándolo y los invito a seguirme en Instagram y Facebook.